Kenburns

Armicor

Polígono Industrial Asipo, C/ B Parc. 83 naves 3 y 4 33428 LLanera Asturias España
985 26 84 40

Armarios y muebles a medida en Asturias

En Armicor comenzamos nuestra andadura profesional en el año 1986 y desde nuestros inicios estamos especializados en la fabricación e instalación de armarios y muebles a medida.

Proporcionamos un excelente servicio caracterizado por la calidad en los acabados. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y les proponemos soluciones totalmente a medida para aprovechar al máximo el espacio en baños, cocinas y habitaciones.

Fabricamos y montamos armarios empotrados, a medida y vestidores completamente equipados con cajoneras y estanterías. Trabajamos con distintos estilos, diseños, acabados y colores para cubrir la demanda de todos y cada uno de nuestros clientes. 

También fabricamos muebles para cocinas y baños y muebles auxiliares para tener un extra de almacenaje. Para elaborar nuestros muebles utilizamos todo tipo de materiales como laminados, polilaminados, lacados, madera, rechapados en madera, melanina... ¡Consúltanos!

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y cuéntanos qué necesitas, estaremos encantados de encargarnos de tu proyecto.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado