Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Armicor

Armarios a medida Asturias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Armicor somos líderes en la fabricación y colocación de armarios a medida en Asturias por una serie de razones de peso de las que son conscientes un nutrido número de clientes fieles y satisfechos. Nos avalan más de 30 años de trayectoria profesional, siempre con el claro objetivo de recabar la plena satisfacción del cliente. Personas que depositan su confianza en nosotros cuando necesitan armarios empotrados en Asturias que les permitan aprovechar al máximo el espacio de sus casas. Porque la principal ventaja de nuestros armarios es esa, que se adaptan a la perfección a las necesidades relativas al espacio. Por eso, el primer paso antes de ponernos manos a la obra con la fabricación de armarios a medida en Asturias es estudiar su futura ubicación. Facilitamos un presupuesto desglosado al cliente para que lo pueda estudiar con calma y sin compromiso. Porque una de nuestras señas de identidad es la transparencia y la honestidad. 

Queremos que el cliente tenga claro desde el primer momento todo lo que vamos a hacer por él y por su hogar y que no se lleve sorpresas. Por eso es tan importante confiar siempre en empresas solventes de reconocida trayectoria y con buenas referencias. Referencias de trabajos anteriores que hayan recabado la satisfacción de los clientes. Clientes que acaban por volverse incondicionales de nuestro trabajo porque saben reconocer las cosas bien hechas.



Líderes en la fabricación de armarios a medida en Asturias


Nuestro servicio de muebles a medida en Asturias se distingue especialmente por la alta calidad en los acabados. Nos volcamos en ofrecer un trato personalizado al cliente, escuchando sus necesidades y dándoles soluciones a medida contenidas en el presupuesto de un armario empotrado en Asturias que les pasemos. Todo para lograr aprovechar al máximo el espacio en baños, cocinas y habitaciones. Con armarios empotrados o vestidores con una larga vida útil y muy sencillos de limpiar y de mantener en perfecto estado de revista. Porque nuestros armarios a medida en Asturias aúnan lo práctico con lo decorativo. 

Sabemos bien que muchas veces nuestros clientes tienen problemas de espacio en sus hogares y por eso queremos ayudarles a optimizar hasta el último rincón. Con armarios a medida que se adapten 100% al hueco para el que los fabriquemos. Que sean fáciles de limpiar y resistentes al paso del tiempo. Que se adapten a las necesidades y gustos de quien los vaya a disfrutar y de su familia.


o llámanos al 985 26 84 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado