Si estás buscando armarios a medida en Asturias, el post de hoy te interesa, porque una de las estancias en las que el mobiliario juega un papel cada vez más importante es el dormitorio y, dentro de este, el armario. Cada vez somos más exigentes a la hora de decidirnos por el armario perfecto y por sus materiales.

Cuando estamos decorando un dormitorio y buscando armarios a medida en Asturias, suelen presentarse dudas sobre diseños, materiales, estilos y colores, que en este 2020 serán bastante interesantes.

En cuanto a la elección de los materiales, se apunta hacia la aplicación de distintos tipos de madera natural. Estos consiguen, además de un gran resultado estético, aumentar su durabilidad garantizando un mueble de alta calidad.

Respecto a la madera lacada, en estos muebles se consigue con un proceso en el que la madera es alisada con un papel especial y luego se cubre con una especie de laca que la protege. Hay varias técnicas tanto de lacado como de pintura, con las que se pueden conseguir diversos efectos. Aunque, si hablamos de color, los armarios lacados en blanco son todo un clásico que sigue de moda.

También podemos combinar diferentes tipos de madera. Las maderas claras ayudan a crear espacios amplios y luminosos y, combinadas con los colores acertados, podremos crear un ambiente confortable en nuestro dormitorio

Si, por el contrario, queremos conseguir el contraste con nuestros armarios de madera oscura, conseguiremos el efecto deseado empleando tonos claros en las paredes para que destaque el armario. Podemos usar tonos cálidos o anaranjados para salir de lo típico que, combinados con el color de nuestros armarios, ofrecen un resultado muy original.

Desde Armicor te animamos a seguir investigando en tendencias sobre este producto, para elegir aquel que mejor envejezca con los años y que combine a la perfección con el estilo de tu hogar.